SANTA MAGDALENA · 6/16 Ruta de las Ermitas en Montserrat @1ALISH
SANTA MAGDALENA · 6/16 Ruta de las Ermitas en Montserrat  @1ALISH
Uploaded November 2015 | Updated September 2026, 4 hours ago
Ermita situada entre las formaciones rocosas conocidas como "las Magdalenas". Ermita femenina, orientada hacia el amor, santo y seña de María Magdalena, la que fuera discípula de Jesús.
Hoy en día apenas existen algunos muros de sus habitáculos y de la capilla, aunque sí permanecen sus dos cisternas y vestigios del huerto-jardín.
Desde aquí accedemos a las escaleras de Jacob, hacia el camino que va hacia la ermita de Sant Jeroni.

Un reportaje de
Alícia Ninou
timefortruth.es
y Octavi Piulats
octavipiulats.com
Música
José Marcos · Imar
haztumusica.com
Voz del poema de "L'ermità" de Jacint Verdaguer
Glória Montasell
viuredesdelessencia.com
Imágenes cedidas
http://www.calidos.cat/
Más informacion sobre Montserrat y sus ermitas en:
iniciacionamontserrat.es
Publicación enero de 2017
SANTA MAGDALENA · 6/16 Ruta de las Ermitas en Montserrat2020 año de costelaciones, con Jesus GabrielGOETHE, el ser humano completoBernard Rouch conferencia - EL EQUILIBRIO DEL SERAPRENDER A CURARSE, con Eneko LandaburuHOLOGRAMAS EN LA SANGRE, con los hermanos BigelsenSANT JAUME · 4/16 Ruta de las Ermitas en MontserratEL COMÚ CATALÀ presentación libroJosep Mª FERIGLA en conferenciaSOMOS LENGUAJE con Carme Jiménez HuertasES EL AMBIENTE... Hablemos de CÁNCERQué es la SALUD - Buscando la Verdad en Medicina 21/22
Alícia Ninou (Alish) |

SANTA MAGDALENA · 6/16 Ruta de las Ermitas en Montserrat

SHARE TO X SHARE TO REDDIT SHARE TO FACEBOOK WALLPAPER