Rosalía publica contra Argentina a Días de cantar en el país. #morosmylodon #argentina #rosalia @MOROSMYLODON
Rosalía publica contra Argentina a Días de cantar en el país. #morosmylodon #argentina #rosalia  @MOROSMYLODON
Uploaded July 2026 | Updated September 2026, 1 week ago
Mi Nueva Canción👉 youtu.be/VaifLkYJ3l8 👈♫
La cantante Rosalía compartió y dio like a un posteo de Mia Khalifa donde descalificaba como "perlas" a los argentinos. El término es despectivo en la jerga que usa la canción de Rosalía. Esto desató disgusto en sus fans argentinos a días de que la artista se presente en el país. Los fans buscan la devolución de sus entradas.
*Si desean tomar Clases de Guitarra Online conmigo, pueden contactarme a través de mis redes sociales.*
----------------
Sígueme en:
YOUTUBE: goo.gl/5VU0UL
FACEBOOK: facebook.com/morosmylodon
WHATSAPP: https://goo.su/rKNiN6
TIKTOK: tiktok.com/@morosmylodon
TWITTER: twitter.com/MoroSmylodon
INSTAGRAM: instagram.com/morosmylodon
----------------
Escucha mi música en todas las tiendas virtuales:
SPOTIFY: spoti.fi/2BT85Be
iTUNES: apple.co/2EWB5uA
Deezer: bit.ly/2HREXe4
---------------
Si quieren tomar clases online conmigo (videollamada) envíen un Mensaje Privado a mi página de Facebook facebook.com/morosmylodon La primera palabra del mensaje tiene que ser "Clases", seguido del mensaje o consulta.
Rosalía publica contra Argentina a Días de cantar en el país. #morosmylodon #argentina #rosalia¿El Metal No va con la Tecnología?  #morosmylodon #metal #rockMe tiran H4te por ser Argentino 🇦🇷 #MoroSmylodon #argentina #mexicoSer MÚSICO no es FÁCIL 😥 #morosmylodon #musica #rockESPAÑA, la CONQUISTA, ARCANGEL y la Polémica  #morosmylodon #musica #rockY Ahora Que No Estás #morosmylodon #rock #musicaEsto ACABARÁ con La MÚSICAMi Triste Historia de Hoy 🥲🎸Duelo de GUIARRISTAS ARGENTINOS 🎸🇦🇷 #morosmylodon #guitar #rock¿Criticar al REGGAETON es CLASISMO? 🤣 #morosmylodon ##musica #rockSonido PESADO Guitarras 🎸  #morosmylodon #musica #metalHimno Nacional Argentino Versión Metal #morosmylodon #argentina #metal
MORO SMYLODON |

Rosalía publica contra Argentina a Días de cantar en el país. #morosmylodon #argentina #rosalia

SHARE TO X SHARE TO REDDIT SHARE TO FACEBOOK WALLPAPER