Margarita & Rey · Bigger Than the Whole Sky [+Final] @ConsuFrutos
Margarita & Rey · Bigger Than the Whole Sky [+Final]  @ConsuFrutos
Uploaded September 2026 | Updated September 2026, 4 days ago
Serie: Margarita (por Max)
Tercera Temporada [+E20] SPOILER DEL FINAL
Please watch in 1080p

"ʟᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴇꜱᴄʀɪᴛᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ꜱᴏɴ ᴍáꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇꜱ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ, ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ʟᴀ ᴅɪꜱᴛᴀɴᴄɪᴀ ʏ ʟᴀꜱ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ"

Son lo mejor de la serie, no me voy a cansar de decirlo; Rey es el mejor! Realmente Margarita (la serie) es un desastre! Incluso si no shipeas Marrey, hay miles de errores, tramas sin resolver, personajes olvidados y mal desarrollados o directamente dejados de lado, problemas de coherencia y continuidad de escenas (como el abrazo en el bosque). Podría estar horas hablando de los problemas de la serie, pero vamos a lo importante para mí: Margarita en mi mente, queda con Rey. Y digo esto por las siguientes razones: Margarita nunca dijo que sentía por él, "eligió a Merlín" y tampoco explican porque (disculpen pero nunca dejaron claro porqué lo ama), Merlín a la semana la engaña con Maika (y digo esto porque hasta el último episodio dejó que las chicas decidan por él, nunca decidió ni dejó claro lo que quería) (agrego: lo odio, es el personaje más nefasto que ví en años, es una red flag andante). Otra, Margarita no va a durar con Merlín porque NO se conocen. Entre miles de otras razones que podría agregar.
Volviendo a Rey: Lo amo, nada malo para decir de él, tiene claro lo que siente, lo dice y encima reparó absolutamente todo lo que hizo "mal".
Como dije antes, esta serie es cualquier cosa! Por más que amo Marrey, este universo no puede ser canon, no voy a permitir que arruinen el final feliz de Floricienta (con lo que me costó aceptar que no quedó con Fede, ahora con este final hacen que ni siquiera vivió feliz con Max y sus hijos). Perdón que escribí un montón, pero el enojo me va a durar toda la vida. Esto no lo permito jaja así que aguante Marrey y FlorMax (y eso que soy team Fede desde siempre).

Volví para agregar que voy a extrañar a mis gordos merienda jajaja
Margarita le dice a Rey que siga su instinto, pero ella no le hace caso al suyo (ama a Juan Rosales, que se deje de engañar)
Merlín no sirve ni para morise loco, lo feliz que hubiera sido (jajaja bueno basta)

If you like the video subscribe and give it a like and comment 💕

#fanvidfeed #margarita #margaritasitequiere #marrey #crismorena #hbomax #telefe #floricienta
Margarita & Rey · Bigger Than the Whole Sky [+Final]Eddie & Chrissy · X & YAlex & Poppy • Mirror to the Sky[Voicemails for Isabelle] ˚. Wes & JillYanna & Hiro 。˚❀ We can’t be friends (wait for your love) ꕤ.゚*Ece & Onur ٠. I think I love you.Multicouples · Hate to be lameLuna and Kalix · AfterglowMaddie & Wally • Pancakes for Dinner [+2x08]Dracula: A Love Tale [Vlad and Elisabeta/Mina]Rogers family (Steve, Natasha and James) [AU]  - Satellites[Outlander] 𝖳𝗂𝗆𝖾𝗅𝖾𝗌𝗌 ݁• Jamie & Claire
Consu Frutos |

Margarita & Rey · Bigger Than the Whole Sky [+Final]

SHARE TO X SHARE TO REDDIT SHARE TO FACEBOOK WALLPAPER