LA MEDICINA INVISIBLE @1ALISH
LA MEDICINA INVISIBLE  @1ALISH
Uploaded April 2015 | Updated September 2026, 6 hours ago
Entrevista con Josep Pàmies (horticultor), Paco Barnosell (Dr. en Medicina y Neurólogo) y Pedro Ródenas (Médico naturista) después de la Mesa de Diálogo "Visión Holística e Integral de la Salud".
Evento Semillas para el Cambio en Castellnou de Bages, en junio del 2014.
Paco Barnosell es el presidente de la Asociación de Médicos, Terapeutas y Sanadores, y autor del libro "Entre dos aguas".
Pedro Ródenas es el promotor y coordinador de la puesta en funcionamiento (1985) de "Integral, centre mèdic i de salut" y miembro fundador de la revista Integral. Josep Pàmies, agricultor activista, especialista en plantas medicinales e impulsor de "La Dulce Revolución".
LA MEDICINA INVISIBLESi puede, no vaya al médico - Dr. Antoni SitgesSalir de la RUEDA, con JAVIER PONSImágenes y escáners - Curso buscando la Verdad en Medicina 9/22Nueva psiquiatria, con el Dr. Javier ÁlvarezEl género gramatical no existe, la manipulación de la lenguaAutoconstruccion de uno mismo, con Félix Rodrigo MoraUNA DOSIS DE REALIDAD · CAP V · LAS CONSECUENCIASRACISMO antiblanco ¿En peligro de extinción los pueblos europeos? Con Félix RodrigoErmita de SANT MARTÍ · 9/16 Ruta de las Ermitas en MontserratSIN MIEDO A PARIR, con M.Jesús BlazquezERMITA DE SANT BENET · 12/16 Ruta de las Ermitas en Montserrat
Alícia Ninou (Alish) |

LA MEDICINA INVISIBLE

SHARE TO X SHARE TO REDDIT SHARE TO FACEBOOK WALLPAPER