Uploaded December 2020 | Updated September 2026, 1 day ago
- Tus acciones me causan intriga, corretear a tus amigos me divierte y asesínales satisfacción. Solo son mis juguetes en mi espacio replica, ellos nunca escaparan, y tu tampoco... tu no eres el original, nadie lo es, solo son el reflejo de un espejo en una casa de los sustos. Tantas almas y tan poco tiempo... solo he elegido a los mejores juguetes para mi diversión, pero no te sientas mal por ellos Sonic, cuando pierdan, les hare intentar esto una y otra vez, hasta aburrirme.
¿Intentaras vencerme? déjame ver de primera mano, como eso del poder del amor y la amistad te ayudan contra mi... ese libro de auto-ayuda que ha tantos a ayudado. Sin embargo, no cuentes con Dios, él no te ayudara, pues te le estas enfrentando.
Chars usados: Sonic.EXE-R vs Sonic_TP, G-Sonic(patch), Final_SuperSonic(R) y Blue_Sky_Hedgehog
Stage: Sonic.EXE Ver 1.02 (Privado) (Próximamente se actualizara a 1.05)
El canal de mi amigo (Johnny Chris): youtube.com/channel/UCL5_HEWqRvrwOS6T9UEqU2g
El canal del compa (Kyo Kusanagi El Chido): youtube.com/channel/UCeq8N4EeOZPBZw_82wsf02g
El canal de mi buen amigo (Nero Kof): youtube.com/channel/UCL_PSdHx5ACBaHpjs2vMyjQ
- Tus acciones me causan intriga, corretear a tus amigos me divierte y asesínales satisfacción. Solo son mis juguetes en mi espacio replica, ellos nunca escaparan, y tu tampoco... tu no eres el original, nadie lo es, solo son el reflejo de un espejo en una casa de los sustos. Tantas almas y tan poco tiempo... solo he elegido a los mejores juguetes para mi diversión, pero no te sientas mal por ellos Sonic, cuando pierdan, les hare intentar esto una y otra vez, hasta aburrirme.
¿Intentaras vencerme? déjame ver de primera mano, como eso del poder del amor y la amistad te ayudan contra mi... ese libro de auto-ayuda que ha tantos a ayudado. Sin embargo, no cuentes con Dios, él no te ayudara, pues te le estas enfrentando.
Chars usados: Sonic.EXE-R vs Sonic_TP, G-Sonic(patch), Final_SuperSonic(R) y Blue_Sky_Hedgehog
Stage: Sonic.EXE Ver 1.02 (Privado) (Próximamente se actualizara a 1.05)
El canal de mi amigo (Johnny Chris): youtube.com/channel/UCL5_HEWqRvrwOS6T9UEqU2g
El canal del compa (Kyo Kusanagi El Chido): youtube.com/channel/UCeq8N4EeOZPBZw_82wsf02g
El canal de mi buen amigo (Nero Kof): youtube.com/channel/UCL_PSdHx5ACBaHpjs2vMyjQ
![[ Torneo de panas ] Mi general Tablos Team vs El kacha viejas Team
El kacha viejas, el terror de los acilos, el poket fighter negr*, el manoseador de Hassan, el sacrifici* viviente del Kyo, el dolor cerebral de plskillme, el hemorroideMan, entre muchas otras cosas. Se te quiere Ikat. [ Torneo de panas ] Mi general Tablos Team vs El kacha viejas Team](https://i.ytimg.com/vi/lS4hANSoquU/mqdefault.jpg)
![[KOF Mugen] Bardock vs Freezer´s Army
Aviso
Bardock es por muchas razones, es a mi gusto, el 2do mejor edit que ha realizado Sheld... solo por debajo del GokuSuper4. Como todo char creado por Sheld, este Bardock tiene muchas referencias a sus 2 ovas y a un par de videojuegos donde aparece: En cuanto a combos, especiales y instakills... tanto que hasta tiene una interacción especial con Freezer.
Según la pal elegida, se hace más fuerte o más débil, pero sin duda, la mejor que tiene es la 11p por mucho, con una cinemática y themes perfectos.
Hice lo mejor posible con este video, pues tiene 2 hypers que casi nunca ejecuta dado los requisitos. También en este video se emplea el 1 vs 1 y el 1 vs 4... yo no edite las barras de vida simultaneas, dado que nunca pensé usarlas. Pero ahora veo que no son mala idea usar ese modo, de vez en cuando.
Disfruten el video!
Chars, Stage y OST usados
Team 1: Bardock (11p y 1p)
Team 2: Frieza Soldiers (1p, 3p, 4p, 7p y 8p), Dodoria (1p), Zarbon v2 (1p), Guldo (1p), Recoome (1p), Burter (1p), Jeice (1p), Ginyu (1p), Frieza (1p) y Kuriza (1p)
Stage: Bardock Stage by Crazy_Logic
OST: Bardock 11p theme
Canales recomendados
Recomendaría más, pero debería hablar primero con dichas personas, por si deseas mi recomendación. Obvio, solo será con aquellos que desee, y o con aquellas personas que me parezcan correctas. Quite algunos porque o no dan señales de vida, o literalmente su fama no es muy buena que digamos.
El canal del compa (Kyo Kusanagi El Chido): https://www.youtube.com/channel/UCeq8N4EeOZPBZw_82wsf02g [KOF Mugen] Bardock vs Freezer´s Army](https://i.ytimg.com/vi/lSJhF64_lzg/mqdefault.jpg)
![[KOF Mugen] KFM-Ultra 1.6 Director Cut vs KFM Team
Aviso
Este es para mi gusto, el mejor edit de KFM hasta la fecha, sin ninguna broma... seguido de KFM Father. Este es un gran char, con 3 niveles de IA actualmente, y el que verán en este video, es la más poderosa.
Es un char controlable, tiene 32 hypers, tiene un montón de referencias, tiene un montón de cinemáticas, tiene sprites exclusivos, tiene sprites nuevos, separación de color, y mucho más. Se nota el gran esfuerzo que el creador le metió a este char.
Tiene gran variedad de material que fue cortado de la versión anterior, ahora, lo único que no trae, es:
- Una hyper de Big Chungus que... creo que solo quedara en la memoria de pocos, pero de ser muy buena, si era. También si fuera el creador a hacerle una mayor update (Cosa que dudo que haga, por que el mismo dijo que ya no haría más).
- Una hyper relacionado a una consola, que aún incompleta, dado la temática de este KFM, no estaba nada mal.
- Una winpose de round, que fue restaurada por mi, gracias al creador y podrán ver este video.
- Una hyper recortada de la versión anterior a esta nueva.
- Y si no me equivoco, también se recorto una de las 2 intros contra personajes ¨hot¨.
Como ven, no es la gran cosa y se restauro bastante de hecho, así que, este char es casi perfecto, quizás si hubiese una versión más, con todo lo removido y algunos bugs que me encontré solucionado, como fue el caso del ultimo Sonic.EXE, este char sería el mejor KFM hasta la fecha, o eso a mi gusto.
Disfruten esta batalla!
Chars, Stage y OST usados
Team 1:
- KFM-Ultra (1p, 9p, 10p, 11p y 12p): ???
Team 2:
- KingFancyMan (1p)
- Dirty Kung Fu Man (1p)
- Dusk Kung Fu Man (1p)
- KFM-Father (1p)
- KFM ??? (1p): ???
Stage: MIDNIGHT REQUIEM
OST: Red Sun Instrumental - MGR (No tienen copyright)
Request pendientes
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Mario Kofm, Luigi Kofm, Mario Zm y Luigi Zm (Grabada - Sin miniatura)
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Super Better Mario y Super Better Luigi (Sin grabar - Sin miniatura)
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Silver Luigi y Gold Mario (Grabada - Sin miniatura)
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Maaaarioooo!!!! Y lu!!!gii (Sin grabar - Sin miniatura)
- Kyo by glasses vs Iori 13 by glasses (Sin grabar - Sin miniatura)
- N_Alice (12p) vs Middle God Challenge (2p)
- MC Donald A6.5+FIX (1p, 9p, 11p y 12p) vs Sadist Soul Donald (1p, 9p, 11p y 12p) (Sin grabar - Sin miniatura)
- Excellent Dark Donald (12p) vs Excellent Dark Orochi (12p) (Sin grabar - Sin miniatura)
- Sun of God vs iori 5 (Sin grabar - Sin miniatura)
- Return of the Psyche Sign vs Rebirh of Primoral Soul (Sin grabar - Sin miniatura)
- Weed Norris 0.2 (1p) VS The Will of Sacred 0.7 (11p), The Donald (Lv:2, 12p), Execution 0.7 and V-Donald (1p) (Sin grabar - Sin miniatura)
- Castevania iori vs Castevania kyo (Sin grabar - Sin miniatura) [KOF Mugen] KFM-Ultra 1.6 Director Cut vs KFM Team](https://i.ytimg.com/vi/lyh8lDFNIW0/mqdefault.jpg)
![[ KOF Mugen ] Rachel Alucard EX vs True Vampire Team
[ Información ]
Para principiantes o recién iniciados, el termino KOF Mugen, es referido a mi papel como KOFTuber, un termino dedicado a youtuber de batallas en Mugen 1.0 y 1.1, donde los edits de SNK Arrange son los predominantes en la mayoría de las batallas... sin embargo, el uso de personajes ajenos a SNK es totalmente normal. ¨Los Mugen de KOF¨ y ¨KOF Mugen¨ son términos diferentes. Solo lo menciono, ya que he visto nuevos que piensan eso, y no veo que nadie lo aclare. Con lo ya dicho, espero puedan informarse mejor.
Segundo a aclarar, es que más lejano de añadir poweradd a ciertos chars, para demostrar hypers que no harían normalmente con pocas barras de energía, mis batallas no son manipuladas de ninguna forma. Si bien hay KOFTubers que usan la practica de arreglar batalla nerfeando chars, quitando código o inclusive mentir a sus seguidores, puedo garantizar que aquí nadie vera eso, ya que no tengo interés en promocionar chars con hazañas falsas.
Como 3ro y ultimo referido a la batalla, es que esta Rachel, es quizás el mejor edit referido a Blazblue y de uso publico. Es el reflejo de un gran editor, sin embargo, el mismo lamentablemente se encuentra en una polémica contra otro editor, una polémica en la cual se envuelve gente que nada que ver, y eso es una total lastima, ya que se le ve como alguien de la cual la gente debe alejarse. Si dejara el drama y se pusiera a hacer edits públicos de esta calidad, posiblemente sería uno de los mejores editores actuales no referidos a SNK.
¿Por que los buenos editores son así? Kartara es otro ejemplo, de buen editor, pero que no es una buena persona, todo lo contario, podría ser de las peores personas en toda la comunidad. Es una lastima su problema con Kino o que llevo a Velka por un camino equivocado, pobre este ultimo, ya hasta siento vergüenza de haberlo considerado mi ídolo, ya no es ni la sombre de lo que era, una lastima que no se de cuenta que esta perdiendo respeto... pero bueno, se que los bashings son actualmente algo mal visto, pero, no me importaría hacer una excepción con aquellos char de Kartara. Aunque eso habrá que esperar hasta Diciembre.
¡Espero disfruten la batalla hecha en mugen 1.1!
Now is your time to be a ¡¡¡BIG SHOT!!! ¡BIG SHOT! ¡BIG SHOOOOT!
Mi server dedicado a Mugen, esta formalmente abierto. Ahí podrán encontrar una gran cantidad links, dedicados a chars, apilados según su respectiva sección. Esta en constante crecimiento, por lo cual, cada semana serán añadidos más públicos que encuentre, por lo tanto, es y será, mi mejor regalo para la comunidad de Mugen.
[[Deal or not Deal]]
Link del server: https://discord.gg/7QHqUpxw
Recuerda saludar, y si el link expira, no lo renovare hasta el próximo video.
Gracias por ver el video y ¡Espero les interese mi server a los que pudieron entrar!
[ Datos de batalla ]
- Mugen utilizado: Mugen 1.1
- Screenpack utilizado: Evil Saiyan
- Tipo de batalla: 1 vs 4
- Limite de tiempo: 10000 segundos
- Stage utilizado: Banquet Of Madness
- BGM utilizado: Goner instrumental
- Personajes usados en el Team 1:
Rachel Alucard EX (1p)
- Personajes usados en el Team 2:
Zepia AI (12p)
Destiny Dio Old (7p)
No Life King 2.5 (4p)
Dracula (12p)
[ Canales recomendados ]
Kyo the Epic: https://www.youtube.com/channel/UCeq8N4EeOZPBZw_82wsf02g
Hassan28 -MUGEN-: https://www.youtube.com/channel/UCt3cj2L7vyT9X1RksQ0HVBQ
SlenderFreak17: https://www.youtube.com/channel/UCI-ULsu_4Kbvb6zbK1iGJqQ
Quaser998: https://www.youtube.com/channel/UCBr1_EsMbxoUDPiGlliYW2Q [ KOF Mugen ] Rachel Alucard EX vs True Vampire Team](https://i.ytimg.com/vi/m7U4MdlHYuw/mqdefault.jpg)
![[Request #16] [KOF Mugen] Frost Lance vs Artic Team
Aviso
Request de Abraham.
Sinceramente el personaje no me gusta nada, pero es una request, no tiene porque gustarme ¿No? aunque... si me gustan sus oponentes, salvo la Kula de hecho, creo que más me gusta Magasame, esa si es una waifu en todo sentido. Fue una buena batalla, eso no lo niego, ni sabía que el char tenía tan poco daño y poco potencial de combos... y una ultima cosa ¿Es idea mía o la pal 6 de Akame debería tener ropa celeste y pelo blanco? si es así, creo que se bugea al seleccionarla por turnos, bueno, su pal lo hace.
Espero disfrutes la batalla Abraham! espero todos la disfruten!
Pd: Y si es posible, mínimamente dejen un like aquellos a los que les cumplí sus request en los videos correspondientes, no sean malvados, que no gano nada por esto. :/r
Chars, Stage y OST usados
Team 1:
- Frost Lance (1p, 6p, 11p y 12p): https://www.mediafire.com/file/io77ljgtfxc6r4h/Frost-Lance.rar/file
Team 2:
- Artic Emperor (1p): https://www.mediafire.com/file/fvw1n4704uy8i3s/Arctic_Emperor.rar/file
- Akame 1.10 (6p): https://www.mediafire.com/file/jrro9jxkj8fx530/Akame_Ga_Kill_1_10.rar/file
- Magasame MFT (3p): https://www.mediafire.com/file/2bptvg39x7dp82q/Magasame-Mft.zip/file
- Princess Kula QS (1p): https://www.mediafire.com/file/s5aowbaww2trnlh/Princess_Cyanic_Kula_QS.rar/file
Stage: Bonne Wonderland by jafar
OST: Universal Marshall theme
Request pendientes
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Mario Kofm, Luigi Kofm, Mario Zm y Luigi Zm (Grabada - Sin miniatura)
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Super Better Mario y Super Better Luigi (Sin grabar - Sin miniatura)
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Silver Luigi y Gold Mario (Grabada - Sin miniatura)
- Mario Kuramochi y Luigi Kuramochi vs Maaaarioooo!!!! Y lu!!!gii (Sin grabar - Sin miniatura)
- Kyo by glasses vs Iori 13 (Sin grabar - Sin miniatura)
- Khiz vs Nao (Sin grabar - Sin miniatura) [Request #16] [KOF Mugen] Frost Lance vs Artic Team](https://i.ytimg.com/vi/m8g-yfqAkVM/mqdefault.jpg)
![[Request #10] [KOF Mugen] Baiyi vs White and Black Team
Aviso
Request de Jose 117.
Una request bastante interesante, creo que no había hecho una similar así antes... pero no por la temática del blanco vs negro, que también, si no, por otro motivo en particular apreciable en el video.
Disfruten el combate!
Pd: Y si es posible, mínimamente dejen un like aquellos a los que les cumplí sus request en los videos correspondientes, no sean malvados, que no gano nada por esto. :/r
Chars, Stage y OST usados
Team 1:
- Baiyi (1p, 2p, 3p y 4p): https://www.mediafire.com/file/44xhqi2gpoyitp7/baiyi.rar/file
Team 2:
- K-BW v2 (1p): https://www.mediafire.com/file/l8f1e35s8po2m7c/K-BWv2_1_2.rar/file
- Nao MX (1p): https://www.mediafire.com/file/3sk1skc05qb0koe/Nao-MX_1_0_29256_26412_.rar/file
- Silver Yagami (1p): https://www.mediafire.com/file/bhrf9f6tlyzsypl/Silver_Yagami.rar/file
- Shakuen (1p): https://www.mediafire.com/file/2ykryhjgcxfz01y/Shakuen1_0.rar/file
Stage: Cloudy Training by ???
OST: MP 1p theme
Request pendientes
- Oirá vs Djeeta (Grabada - Sin miniatura)
- Emilia vs ??? (Grabada - Sin miniatura)
- Seelkadoom vs Omega Rugal Boss, Sasin, New Final Rugal y Valmar Rugal Lv5 (Grabada - Sin miniatura)
- Baiyi y Silver vs S-Linne y Night Tea-AC (Sin grabar - Sin miniatura) [Request #10] [KOF Mugen] Baiyi vs White and Black Team](https://i.ytimg.com/vi/mrdkqHzeEjY/mqdefault.jpg)
![[ Tournament - Round 1 ] Lilith vs Millerte
That is not Goku...
[ Información general ]
Tengo casi todos los chars del video respaldados por si gustan, cada uno en su respectiva carpeta en mi server de Discord.
Link del server: https://discord.gg/Q8SbeS6P8J
[ Información del combate ]
Ronda 1 - Combate 11: Lilith vs Millerte
Turles se actualiza de vez en cuando, menos mal se me pidió una versión específica con un config especifica, este weon tiene más cosas que el parche del SonGokuUS.
[ Datos de batalla ]
Mugen utilizado:
- Mugen 1.1
Screenpack utilizado:
- Base 1.1 + Yuto Mario´s Screenpack
Tipo de batalla:
- 4 vs 4
Limite de tiempo:
- No Time
Stage utilizado:
- Cell Tournament (Day) by HQ, XGargoyle and DeCeballos
BGM utilizado:
Cell Theme - Dragon Ball Ultimate Battle 22
Personajes usados en el Team 1:
- Evil Shao Kahn (12p - AI ON)
- Vega EX (6p - Boss mode ON)
- Litch King Nerf (1p)
- Turles (4p - Boss mode ON)
Personajes usados en el Team 2:
- Thunder Akatsuki (7p)
- Andy Plus (1p)
- Acid-Kyo Remake (1p)
- Yagami AD - Kino Kisu (1p)
[ Canales recomendados ]
Hassan28 -MUGEN-: https://www.youtube.com/channel/UCt3cj2L7vyT9X1RksQ0HVBQ
SlenderFreak17: https://www.youtube.com/channel/UCI-ULsu_4Kbvb6zbK1iGJqQ [ Tournament - Round 1 ] Lilith vs Millerte](https://i.ytimg.com/vi/n6nAkQUvgZo/mqdefault.jpg)
![[KOF Mugen] [Conversiones] Héroes of Dragon Ball vs Villains of Dragon Ball [Parte 2/?]
Bienvenidos a este nuevo video de mi canal, donde algunos héroes de Dragon Ball se enfrentaran a algunos villanos y o oponentes de su serie. Sin embargo, esta no será una batalla tan sencilla, pues de alguna manera, estos se han potenciado de forma exagerada. A todo esto, los héroes deberán usar todo el poder que tengan en mano, por mas descabellado que sea, para hacerles frente.
Este es el 2do video una mini saga de mi canal, donde mostrare chars poderosos de la saga Dragon Ball, tanto en 1.0 como también 1.1
SSJGSS Vegetto ver5 (12p),God Gogeta SSJ5 (12p), Vegeta ST (12p) y Transcendent God Goku (1p) vs Kefla_KN.Edit_p (12p), Angel Broli XR ver5 (12p), Frieza (12p) y Evil Goku 3.5 (12p)
Links de los chars, funcionan en 1.0 y 1.1, aunque en el primero puede generar crasheos. Doy los links otra vez, para que descarguen chars poderosos de Dragon Ball que no sean un Goku con 12p... que como veran, no es demasiado bueno que digamos. Y aunque odie decirlo, yo hice las conversiones a 1.1... por lo menos estoy seguro que se las hice a 3 de ellos.
Link de los chars: https://app.mediafire.com/aopqobxrdbeab?fbclid=IwAR2udnTEuaSiYeznB4aroGSrHZ3KOZtdkX3zUe6S5z3c93sz33mj2vj8N-U
El canal de mi amigo (Johnny Chris): https://www.youtube.com/channel/UCL5_HEWqRvrwOS6T9UEqU2g
El canal del compa (Kyo Kusanagi El Chido): https://www.youtube.com/channel/UCeq8N4EeOZPBZw_82wsf02g
El canal de mi buen amigo (Nero Kof): https://www.youtube.com/channel/UCL_PSdHx5ACBaHpjs2vMyjQ [KOF Mugen] [Conversiones] Héroes of Dragon Ball vs Villains of Dragon Ball [Parte 2/?]](https://i.ytimg.com/vi/nQT_q4MI6ik/mqdefault.jpg)
![[ Tournament - Round 1 ] Final Chaos vs Linkgamer094
Wow!... that guy with the red haid was really tough, maybe he have the same level of Piccolo. And about this match... ¨homeless man¨
[ Información general ]
Tengo casi todos los chars del video respaldados por si gustan, cada uno en su respectiva carpeta en mi server de Discord.
Link del server: https://discord.gg/Q8SbeS6P8J
[ Información del combate ]
Ronda 1 - Combate 3: Final Chaos vs Linkgamer094
No hay mucho que decir sobre esta batalla, solo que tuve que regrabarla una vez, ya que en el round 1 la Kotone se quedó trabada por una patada del Kenshiro.
[ Datos de batalla ]
Mugen utilizado:
- Mugen 1.1
Screenpack utilizado:
- Base 1.1 + Yuto Mario´s Screenpack
Tipo de batalla:
- 4 vs 4
Limite de tiempo:
- No Time
Stage utilizado:
- Cell Tournament (Day) by HQ, XGargoyle and DeCeballos
BGM utilizado:
- Yamasui Iro no Sen-tsuchi synphony classic verison - Dragon Ball Final Bout
Personajes usados en el Team 1:
- Kotone
- Artic Emperor (3p)
- Nao the Specter Lx (3p)
- O.Rozwel DL
Personajes usados en el Team 2:
- Savior Kenshiro (1p)
- Rosemary (1p)
- Naori (1p)
- Beast Yeorin (1p)
[ Canales recomendados ]
Hassan28 -MUGEN-: https://www.youtube.com/channel/UCt3cj2L7vyT9X1RksQ0HVBQ
SlenderFreak17: https://www.youtube.com/channel/UCI-ULsu_4Kbvb6zbK1iGJqQ [ Tournament - Round 1 ] Final Chaos vs Linkgamer094](https://i.ytimg.com/vi/ovhWLeCVmAE/mqdefault.jpg)
![[KOF Mugen] True Idol Athena H vs Kula Team
Aviso
Este es uno de los pocos edits de Athena que me gusta, pues se transforma en varios personajes diferentes, los cuales ejecutan un hyper al enemigo y vuelve a ser Athena. Congelar el tiempo, recuperar vida, vencer al enemigo con un instakill y más, es lo que posee este edit que me gusta mucho.
Es muy difícil de vencer en su 12p, pues se safa de demasiadas cosas... una de las pocas formas de vencerle, es que ella misma se quite la vida. Teniendo una transformación relacionada a Hokuto no Ken, esta se hace la auto-matación y la verdad, puede ser molesto.
Chars, Stage y OST usados
Team 1: True Idol Athena H (12p)
Team 2: Yukino-Ozawa-SP-R (12p), Princess Cyanic Kula QS (12p), Ariya (12p) y Noa_MK (12p)
Stage: Pixel City by saibopengke
OST: Warriors Orochi 3 - Ayane Theme
Canales recomendados
Recomendaría más, pero debería hablar primero con dichas personas, por si deseas mi recomendación. Obvio, solo será con aquellos que desee, y o con aquellas personas que me parezcan correctas.
El canal de mi amigo (Johnny Chris): https://www.youtube.com/channel/UCL5_HEWqRvrwOS6T9UEqU2g
El canal del compa (Kyo Kusanagi El Chido): https://www.youtube.com/channel/UCeq8N4EeOZPBZw_82wsf02g
El canal de mi buen amigo (Nero Kof): https://www.youtube.com/channel/UCL_PSdHx5ACBaHpjs2vMyjQ [KOF Mugen] True Idol Athena H vs Kula Team](https://i.ytimg.com/vi/pgMhNMz4tXg/mqdefault.jpg)
![[Request #2] [KOF Mugen] Colwell vs Under Night in-birth edits Team
Aviso
Request de Jose 117.
Deseaba usar a Colwell hace tiempo, sin embargo, no encontraba el momento para hacerlo. De hecho, hubo una batalla eliminada en el video sobre mi team vs el team de Kyo el chido, la cual era Colwell vs Hades. Le di el personaje a petición suya. El resultado final fue que utilice a Congelation Gladiator 12p, un char cuya update fue lanzada ese mismo día, y era una maquina de spamear la mismas hypers sin parar... la batalla pueden verla en ese video.
De por si, nadie sabía como corregir el error que causaba que todos los chars de STG sean inutilizables en 1.0 y 1.1 en cuanto a paletas altas. Solo con preguntar al mismo creador, basto para saber la respuesta. El link que ven abajo, tiene el char sin dicho error... aunque ya le conté a un par de personas como solucionarlo y de seguro ya ni tienen ese problema.
Por cierto, esta batalla me costo horrores grabarla, así que tuve que hacerlo varias veces y unir los fragmentos que servían. Eso es dado a que Colwell no era compatible con uno de las oponentes pedidas en el request, causando que esta se trabara de forma estática y sin poder dañarle de ningún modo en varias ocasiones. Sin embargo, me gusto el resultado, y fue menos insufrible que la request #3, esa si me hizo replantearme semejante request mala.
Disfruten la batalla!
Chars, Stage y OST usados
Team 1:
- Colwell (1p y 6p): https://www.mediafire.com/file/qzlyyypbocgn4cr/Colwell.rar/file
Team 2:
- Meld Night AC (1p): https://www.mediafire.com/file/le8pinkhsqs1za4/Ming+Night+-AC-1.1.rar/file
- D DisciplineGirl (1p): https://www.mediafire.com/file/7qrqghs6quj90dv/D_DisciplineGirl.rar/file
- S Linne (1p): https://www.mediafire.com/file/09v0rlzortmgwru/S-Linne.rar/file
- A-Yuzuriha (10p): https://www.mediafire.com/file/kwqkjk2npjxgnei/A-Yuzuriha.rar/file
Stage: Storm fort by GroxDJ
OST: Colwell theme (No tiene copyright) [Request #2] [KOF Mugen] Colwell vs Under Night in-birth edits Team](https://i.ytimg.com/vi/pkViBF3Ajl4/mqdefault.jpg)