Fuente de Aguas Danzantes | Argentina | Show Conmemorativo @eipyc
Fuente de Aguas Danzantes | Argentina | Show Conmemorativo  @eipyc
Uploaded May 2020 | Updated September 2026, 2 weeks ago
El 25 de Mayo, es una de las fechas patrias más importantes de la República Argentina. Se gestó la primera junta de gobierno pasando del virreinato, a las provincias unidas del Río de la Plata, que por aquel entonces incluyó a Paraguay, Uruguay y parte del actual territorio de Bolivia.
---------------------------------------------------
Renovamos una sorpresa de hace 3 años. Volvemos a publicar este show de Aguas danzantes desde el Parque Independencia ubicado en "Rosario", una importante ciudad portuaria de Argentina, a 300 km al norte por el río Paraná desde la capital, Buenos Aires. El Monumento Nacional a la Bandera es un enorme complejo junto al río con un obelisco que conmemora el histórico primer izamiento de la bandera nacional durante la Guerra de Independencia de Argentina en el siglo XIX. En el Parque de la Independencia, el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, el cual exhibe una destacada colección de obras europeas y argentinas.
Fuente de Aguas Danzantes | Argentina | Show ConmemorativoLlega el CEF, a Buenos Aires. Organizado por IAAPA LATINOAMÉRICA y el CARIBE.Nuevo tren para Barman The Ride en SIx Flags México. MODELO SLC/689M/STANDARD. (Apertura: año 2000).Parque de la Costa | 1997 | Fuente de Aguas Danzantes con Imagen y Sonido Remasterizado.Volldampf es la Nueva Montaña Rusa fabricada por Vekoma | 2020El enigmático Project Purple revela su identidad oficial y diseño definitivo.(2023). La Bestia: Muy Pronto en Salitre Mágico de Colombia. Nos podes ayudar con tu suscripción.Debut Reprogramado: del 23/06 hacía el 30 de Junio. Regresa Súper Park Argentina (Parque Itinerante)Mucho Trabajo antes del Estreno de HORA DO HORROR en Brasil. EVENTO TEMÁTICO 2023.DOF ROBOTICS, instala el primer simulador 360 en Argentina.¡Pitts Special está abierta! - Power Park - FinlandiaApertura confirmada para uno de los proyectos más esperados en México. Desde el 20 de Marzo de 2024.
eipyc |

Fuente de Aguas Danzantes | Argentina | Show Conmemorativo

SHARE TO X SHARE TO REDDIT SHARE TO FACEBOOK WALLPAPER