@78puertas
  @78puertas
78 Puertas | EL ORACULO DEL JUEGO DEL DESTINO ANTIGUO y LECTURA COMPARADA | REVIEW | RESEÑA DEL MAZO @78puertas | Uploaded September 2024 | Updated October 2024, 8 hours ago.
#oraculo #cartomancia #cartomante
El Oráculo del Juego del Destino Antiguo, de la Editorial Piatnik, es uno de esos mazos de cartas que son súper especiales, que son un universo en sí mismos. Por desgracia es un oráculo que está descatalogado y ya no se puede conseguir a precios normales, pero a pesar de eso en 78 Puertas hemos querido presentarte el mazo en este vídeo. Además hacemos una lectura comparada junto con el Oráculo Lenormand para que puedas ver con tus propios ojos las diferencias.

--------------------------------
¡SÍGUENOS EN REDES!:
INSTAGRAM ► instagram.com/78puertas
FACEBOOK ► facebook.com/78puertas
WEB ► 78puertas.com
-------------------------------
EL ORACULO DEL JUEGO DEL DESTINO ANTIGUO y LECTURA COMPARADA | REVIEW | RESEÑA DEL MAZOLectura de Tarot para hoy #mensaje #lecturadetarot #lecturadecartas #tarot #tarotista #tarotespañaMensaje para hoy con el Oraculo Lenormand #lecturadecartas #lenormand #cartomancia #oraculo #mensaje¿CÓMO HACER MEJORES PREGUNTAS AL TAROT?CONSEJOS SOBRE LAS POLARIDADES EN LAS LECTURAS DE TAROTMensaje para hoy con Lenormand (26-10)  #lecturadecartas #lenormand  #cartomancia #oraculo #mensaje¿QUÉ ES LA CARTOMANCIA TRADICIONAL?MENSAJE PARA HOY CON EL ORACULO BELLINE 29 09  #lecturadecartas #belline #cartomancia #oraculoARCANOS DEL TAROT - LISTAS DE SIGNIFICADOSMessage for today with the Tarot des Amiguites (11-10) #tarotdemarseille  #tarotreading #tarotACLARANDO CONCEPTOS SOBRE LA LECTURA ABIERTA DE TAROT | TUTORIAL 🧐Mensaje para hoy con el Oraculo Belline #lecturadecartas #belline #cartomancia #oraculo #mensaje

EL ORACULO DEL JUEGO DEL DESTINO ANTIGUO y LECTURA COMPARADA | REVIEW | RESEÑA DEL MAZO @78puertas